Soluciones

ITCBackup, es la solución ideal para mantener respaldos automáticos en la nube o en las instalaciones de su empresa, protegiendo la información importante o crítica, previniendo la pérdida de información provocada por diversos tipo de desastres como ser (fallas de equipos, fallas de disco duro, robos, inundaciones, borrado accidental de información, caídas de equipos, etc.), asegurando la continuidad de sus operaciones.

PLATAFORMAS SOPORTADAS


CARACTERISTICAS

Respaldo Automático. Puede estar tranquilo ITCBackup, provee un servicio totalmente automático, no depende de  personal para realizarlo, si se interrumpen las operaciones intenta nuevamente hasta completar lo programado.
Respaldo a Discos Externos. En ITCBackup, puede realizar un segundo respaldo a discos externos.  Cada vez que extrae el disco o lo inserta nuevamente, comienza el respaldo de inmediato.
Ilimitado Tamaño de Archivos. ITCBackup no límita el tamaño de los archivos.
Exclusión de Archivos. ITCBackup permite seleccionar aquellos archivos que no desea respaldar, ejemplo archivos MP3.
Respaldo a Múltiples Destinos. ITCBackup puede programarse para realizar respaldo a múltiples destinos para asegurar su información, dando prioridad a los respaldos locales.
Programación de Respaldos. En ITCBackup puede programar respaldos de distintas maneras: diario, semanal, mensual, ciertas horas o en forma continua.
Velocidad de Respaldos. ITCBackup, utiliza avanzado sistema de compresión  utilizando el algoritmo ZLIB,  facilitando la velocidad a través de internet.
Garantía de respaldo. ITCBackup protege las copias  de seguridad con algoritmo Blowfish antes de ser enviado por el cliente, asegurando la calidad de los datos respaldados.

Seguridad. ITCBackup. respalda usando técnicas de encriptación de grado militar hasta 448 bit garantizando la seguridad y privacidad de los datos, cumpliendo las reglas y normativas de seguridad.

Nube cumple con las certificaciones reconocidas por la industria y las auditorías como PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, FISMA moderado, HIPAA y SAS 70 Tipo II con seguridad en el procesamiento, el almacenamiento y la seguridad de los datos.